Friday, January 19, 2007

Rock ´n´ Roll Star

La tanda es grave y es lo siguiente: ya recibí algunos correo electrónico hoy de personas que pedirían sobre un rumor de que tá hacer rodar a ese Noel en Orkut y Gem vendrían a Brasil para presentar esa función acústica que él / ella habían estado metiendo rodando Europa, North America, Japón y Australia.
Hasta dónde mí lo sé es lo siguiente, todo extra-officially: Sony estaría reflexionando para hacer esas funciones aquí en South America en la forma de popularization de la película. Lord Don.t disminuye la velocidad de mí... sin embargo, para traer a artistas de I / que usted tuvo extinto es patrocinadores fuertes necesarios. Las función del oasis año pasado, por ejemplo, fue negociado por CIE y financiado por Volkswagen y para Tim.



Asi tan frio y mal traducido este texto me lleno los ojos de lagrimas y me puso la piel de gallina. Si porque me vinieron un par de imagenes a la cabeza que fueron irresistibles y bendigo otra vez a mi imaginacion que tan abandonada la tengo. Again. In My Mind My Dreams Are Real, pero mejor si lo puedo escuchar con mis propios oidos.

No comments: