Monday, January 15, 2007

L¡brary!

Empiezo a sacar de la bolsa las cosas que habia comprado en la libreria, un lapicero rectangular IGUAL al de todas en la oficina, un portapapeles tipo rejilla y un fibron negro. La cuestion es que TODO fue tema de discordia entre comentarios como "Aaaay de quien es ese? ay el tuyo es transparente! hace juego con este mira! ay que bueno este fibron, te lo cambio" y me senti en (sisi!! ahi!) la escuela otra vez!. Y para mi eran cosas de plastico nomas pero la cuestion es que evidentemente estas cosas despiertan reacciones importantes en la version femenina de la especie. La peor parte vino cuando a mitad del dia yo queria todas mis cosas.. y resulta que yo habia caido en lo mismo, por lo que a la salida fui a comprarme todo lo que me faltaba y me patine 70 mangos en la libreria!! como God manda y EMHSA paga, y todavia me faltan cosas basicas como la abrochadora. Y de lo que mas estoy seguro es que mañana al mediodia de nuevo voy a tener la mitad de las cosas, yes this makes me feel sooo introduced on the group!!

No comments: