http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0d/MuseNIA.JPG
La gente no empujaba, no era como en River, pero la majestuosidad de Wembley hacia sentir que era un recital solemne. Algunas voces de fondo gritaban cosas sueltas que no entendía, eran en inglés, pero acortadas por la improvisación se perdían en el espacio tan abierto de un estadio. Matt cortaba el silencio con notas sueltas, probando su Manson para lo que se venia. De pronto empieza a tocar y la gente explota, era Unnatural Selection, y la grito lo mas fuerte que puedo.
La canción más intensa del último disco sumado a la intimidante escenografía de 25 metros de altura y la voz del vocalista de esta década, sin duda era una noche especial. Pero entonces llega lo que todos estábamos esperando, el momento del solo. Y para eso se suma un invitado al escenario, es Jimmy Page! justo él para el tema más Zeppelin de Muse. Y empieza a disparar las notas, hasta que de pronto me doy cuenta, y lo que suena en realidad es Song 2 de Blur.... no entendía nada, mira que la canción me gusta pero no tenía nada que ver, no entiendo que está pasando, encima justo ayer había puesto Song 2 de despertador en el celular.
Claro, me estaba sonando el celular, y hice lo peor que podía hacer... abrir los ojos. The dream is over, hora de levantarse e ir a trabajar.
A veces el mundo es un lugar tan frustrante!
No comments:
Post a Comment