Sunday, January 15, 2012

Ultimátum

Es cruel encontrar las diferencias entre el hombre que quiero ser, y el hombre que debo ser. Es evidente que entre ellos dos hay una distancia muy grande, pero lo que hoy me planteo es que tomando malas decisiones podría no llegar a ser ninguno de los dos, y eso sería mucho peor que el dilema de quién ser de los dos.
Hace unos días encontré la respuesta que me faltaba, la de pensar al largo y no al corto plazo. La de entender que a veces hay que saltar sin mirar, pero sólo a veces.
Lo más importante aquí es abrir los ojos. Llenarme de lo que me hace bien, por más pqueñas que sean esas cosas, o esas personas. Y terminar con lo que me contamina, por más que sea manipulando la propia verdad, por más que comience a creer en lo que quiero creer.
Es tan freak que el código jedi tenga la posta para estos casos, y que cada vez me de menos vergüenza pensar que creo en The Force.
  • No hay emoción, hay paz.
  • No hay ignorancia, hay conocimiento.
  • No hay pasión, hay serenidad.
  • No hay caos, hay armonía.

No comments: