Friday, May 20, 2011

Tinelli Worldwide

Uno de mis programas favoritos de TV es Inside the NBA, un magazine post-partido en donde analizan la fecha de la NBA al mejor estilo de Niembro en el futbol Argentino. Al final del programa siempre hay una parte humoristica que se ríen de uno de los "panelistas", Charles Barkley (ex jugador que a su vez sería como el "Bambino" Veira de la NBA). El programa lo pasan por TNT, que allá transmite los partidos oficialmente, pero a mí me queda la chance de verlo por partes en la página oficial de la NBA.
Hoy estaba viendo el resumen y como casi todos los días dejo el video corriendo mientras me pongo a hacer otra cosa en internet (revisar Facebook, Blogs, etc) hasta que derrepente escucho la voz de Marcelo Tinelli (?!) presentando a alguien. Creyendo que se me había cruzado un audio de otra página o no sé qué, resulta que no, la voz venia del video y efectivamente, estaban pasando Bailando por un sueño en Inside the NBA.
Diría que no lo podía creer, pero en realidad sí, no hay con qué darle. Malo o bueno, de Tinelli como conductor o productor nadie duda. Y no sólo consiguió aparecer en el programa deportivo más visto de Estados Unidos, hace 2 días también apareció en el diario Marca (el Olé Español), uno de los más importantes de habla hispana, por la participación de Ronaldinho.
Y lo peor de todo, es que los dos bailes los vi por internet porque mi antena de TV no agarra señal! Too much globalizated...

2 comments:

Ann said...

Qué grande Marce! Este cuervo se las sabe todas...

Jjaja, NO! MENTIRA! Este año juramos solemnemente con Javi no mirar Tinelli a la noche, después de las larguíiisimas horas de sueño perdidas el año pasado quedándonos hasta el final para descubrir si efectivamente Fort le había dicho puto a Pachano o si Peter se levantaba a Paula... dijimos BASTA y nos está yendo mucho mejor! Bueno, el programa empezó esta semana, ok, pero hasta el momento no flaqueamos!

Beso

Santimor said...

Y ahora a la noche me parece que vas a tener que aprovechar si G los deja dormir y fue! a dormir!