Sunday, January 16, 2011

Back in Time!

Después de 2 días de lucha logré conseguir una entrada de cine para ver Volver al Futuro.
Como es noticia en todos lados, por una semana y en horarios rebuscados se reestrenó en los cines Argentinos a pulmón y por un distribuidor independiente una de mis películas favoritas.
Y como me imagimé, fue increíble. Se me puso la piel de gallina cuando el DeLorean se envolvía en luces celestes y daba el primer salto en el tiempo. La gente se reía con cada chiste como si fuera la primera vez que la veía. Ovaciones en la primera aparición en escena de Christopher Lloyd, del DeLorean, del final de Michael Fox tocando Johnny B. Good. Parecíamos todos nenes.
Gracias totales a Sir Chandler que de paso se llenó de guita, y merecido lo tiene.

Según el aplausómetro del público, la mejor escena fue:
-"There's that word again; heavy. Why are things so heavy in the future? Is there a problem with the earth's gravitational pull?

2 comments:

Ann said...

Mirá vos, yo hace unos días había leído esto http://seasoftime.blogspot.com/2011/01/great-scott.html ... se ve que tu experiencia fue bastante parecida... bastante geek lo tuyo, o es una sensación como la inseguridad? :P beso!

Santimor said...

Jajaja! si tal cual! y lo asumo, pero la mejor parte era estar en una sala llena de 500 geeks como yo!