Friday, September 03, 2010

Cool

Una promotora que estaba bárbara, aunque no tanto como el LCD de 42" que tenía detrás de ella en el stand, me cruza en un pasillo de la facultad y me dice "Te presento Cool, la nueva tarjeta de crédito de Standard Bank". Hasta ahí todo bien, lo único que me parecía un toque desubicado que pongan stands y vendan cosas ahi adentro, pero era viernes y llovía, y ya está.
La cuestión viene cuando me dice "no hace falta que estés bancarizado ni trabajando, para sacarla nada más necesitas tener 8 materias aprobadas"....
chan!? qué? cómo? derrepente no hacía pie con la realidad... y después me acordé que al sistema bancario le gusta meter las patas en el barro. Pero pensé que después de la crisis mundial que armaron el año pasado esto ya no existía.... Obama en esta yo te banco!

No comments: