Friday, January 15, 2010

El momento de la década fue...

En medio de una multitud, de lo que puede ser el campo de un recital de Oasis (y en River) y mientras sonaba The Importance Of Being Idle con Noel en una interpretacion inspiradisima, el tipo levantaba la mano con la camara y saludaba al costado del escenario, a la consola de sonido, donde el menor de los Gallagher charlaba con el sonidista, quien le hace seña y le dice que lo estoy llamando (!!!!!!!) y ahi me mira y me saluda (!#&"$%) y explotoooo como quinceañera en recital de Jonas Brothers y ahi le hago seña con la botellita de agua e interpreta que le reclamo por lo bajo que se escuchaba su microfono, y encoje los hombros haciendo "no se" y dice algo que no se escucha ni en pedo y sigue charlando con el sonidista, mientras la marea de gente me arrastra para el centro.

En fin, no voy a decir que hubiera preferido a Noel, pero Liam, Dios viviente de mi altar, interrumpio 6 segundos de su vida y me los dedico, encima en el Monumental. Nada mas que decir!!

No comments: