Thursday, July 30, 2009

Comodidad Cara

Baterias Cancerigenas

Yo me pregunto si alguien tuvo un celular en su bolsillo por 50 años, o al menos por 20. La respuesta es obvia, NO, porque simplemente la expresion mas minima del telefono se expandio por los 90, y fue recien a partir del 2000 que tuvo un tamaño suficiente para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Por lo que aquel que estuvo desde la primera hora, hoy esta cerca de pasar 10 años con una bateria radioactiva a menos de 10 cm del sistema organico mas sensible que tiene el hombre (sí sí, ahí entre las piernas). Supongamos que lo tengamos en el bolsillo, durante al menos 12 horas al dia (que es lo que estamos fuera de casa), o sea 84 horas a la semana, 360 al mes, 4320 al año, lo que nos deja con mas de 40.000 horas de exposicion a una radiacion "minima" al cabo de una década. Les dejo a ustedes imaginarse que tan grave puede ser algo que dañe minimamente a uno durante 40.000 horas. Yo personalmente lo hago desde el 2004, lo que al dia de hoy me llevaria a 20.000 horas, si pienso tener hijos dentro de 5 años, mi organismo entonces tendria que haber sobrevivido a las 40.000 horas de radiacion, por lo que entonces tendria un fisico sobrenatural, pero lamenteablemente creo que voy a ser uno mas en la enorme poblacion mundial que sufrira el "Sindrome del Celular" o como se llame y que capaz se vuelve la causa mas estupida que lleve a la extinsion del hombre que uno se pueda imaginar, despues de una guerra nuclear claro.

No comments: