Wednesday, December 20, 2006

A Hard Days Night

8:00 Wake Up
En 5 minutos me visto, elegante aunque parecia de fiesta, en otros 5 tomo un desayuno no muy convincente y me retraso en la discucion sobre afeitarme y peinarme.
Me llenavan la cabeza de preguntas y cuestiones pero todo rebotaba, estaba mas preocupado por pensar cuantas horas habia dormido realmente y si el haber sido 2 era la razon de tal vacio de sensaciones para un momento tan ansiado.
8:50 Salimos a la calle a esperar el colectivo mientras Tommy debio seguir camino hacia la plaza para hacer lo que necesitaba. Una mirada lejana me hizo dar cuenta de como está realmente y lo que le cuesta caminar, si en realidad no sufre cada caminata y accion afuera.
Cuestion, una vez en el colectivo solo se me planteo en un momento "por que todas las minas del colectivo de en frente estan tan buenas y en este no viaja ni una?" respuesta que encontraria en el frente del colectivo en el que iba y su anuncio "Puerto".
Lo siguiente es cuando entre a la oficina, en el piso mas alto despues de pasillos vacios, en donde todos golpean y entran respetuosa y amablemente por la sencilla razon de que alli es donde reciben y ordenan sus ingresos.
Por suerte ya conocia a mis "compañeras de oficina" lo que me hizo sentir fuera de toda presión y bastante cómodo, y los primeros que entraron fueron nuestors "vecinos" de contaduría, que no fueron la excepcion en ese aspecto.
Desfilaron médicos, muchos, gente de mensajería y otras cosas mientras yo reapilaba facturas. Hasta que llego el primer "pum" de la mañana. En el monitor de la administradora del sanatorio el salvapantallas puso en vista una foto de Santiago Andres Morales abrazado a Milagros Patiño, una foto adorable y que me gusta mucho, que hoy me puede causar muchas sensaciones pero no en ese momento que yo estaba en tracne con numeros de facutras que subian y bajaban, lo unico que me pregunte es: cuánta gente verá esa foto y se preguntará quiénes son? que sienten hoy, y si se darán cuenta que es el mismo del escritorio de al lado pero algo mas despeinado.
A las 10:55 se me acerca a mi escritorio una de mis "mandamas" y me trae ejemplos de lo que debia ir a hacer a Pami, sin duda el punto de quiebre del dia. Me dieron instrucciones de lo que debia hacer, bajé, tomé el remis, mantuve una conversacion tivia con el conductor (para variar) y llegué al lugar como si fuera al kiosco a comprar pilas. En el momento que llego a la ventanilla me pega algo de costado y "PUM" pero grande, ahi cai que era mi primer dia de trabajo, que tenia resposabilidades, que tenia que llevar adelante a una persona (ni mas ni menos que MI persona) que era un dia que voy a recordar para siempre, y muchisimas cosas mas para enumerar. Entonces me hago cargo del cheque y todo fue peor cuando el numero que tenia que escribir en letras en el recibo era de 6 cifras. Ahi salio todo de mi, lo que soy realmente, un neneee!! todo el recibo escrito como si fueran "patitas de araña" segun la contadora y el monto del cheque mal ubicado, sin contar la mejor parte calro que fue el tachón. Recien en el viaje de vuelta me despabile y me di cuenta de qué simple era todo! llenar 7 datos en distintos casilleros, con letra prolija y listo. Cuando llegue me dijeron que mas allá de eso estaba perfecto, pero yo era el que no estaba "perfecto" conmigo mismo, muy lejso de eso.
Pasada otra hora "chiquita", pero no Legrand, empezó a llamar desde la oficina de al lado para preguntar si bajabamos a comer, haciendo honor a su nuevo apodo. Entonces después de una larga crisis de cuestiones sobre qué iba a comer cada UNA, decidieron enfilar, pero para mi tremenda sorpresa venia un Dr. cantando y bailando por el pasillo "todo el mundo pide bis, todo el mundo pide bis" aunque algo modificada, pero para nuestra infancia la irremeplazable canción de Xuxa. Y sonriendo y sin conocerme me dice "Sabes como le dicen a Boca?... Norita" y no voy a reproducir el remate pero imaginarán, someone who really made my day.
Una vez abajo, la milanesa fue algo complicada de comer cuando los dientes del tenedor de plastico se partieron y quedaron enterrados en la carne, pero lo alarmante fue lo mal que me cayo seguramente en gran parte a lo nervioso que estaba y lo apurado que comi. Lo peor fue la Coca Light que acompaño (que bebida feeea), que también me dejo una marca. Sam: yo una Coca... Cocinera: No hay coca, Coca Lght, Fanta o Sprite.... Sam: no hay Coca? huy entonces no, no se... Cocinera: Patricia este chico es hijo tuyo no? jajaja... Sam (?).
Despues del almuerzo no quedo muchom, fue cuando todo pasó bien rápido, los fondos cerraban y había que escuchar discusiones fuertes con las mismas especies que habían desfilado por la mañana en la oficina. Yo por fin había terminado de ordenar de menor a mayor las facturas que iban desde la número 3154 hasta la 5094, que representaban 2 meses y 6 días de operación del pequeño mounstruo, pero sobretodo haber quedado medio tarado e inoperante hasta 2 horas despues que me fui de lo repetitivo que resultaba mi trabajo.
Por fin habia terminado el día, aunque me trae un poco de miedo y ansiedad ver qué viene mañana porque realmente no tengo idea.

Y ahora sí, lo que estaban esperando, el análisis de cada actor (?).
A: Resulta amigable, pero me da miedo qué dirá de mi cuando no estoy en frente de ella después de escuchar taaanto, pero bueno en una oficina de mujeres debe ser siempre así.
B: Dramas importantes a la hora de eleguir la comida como nadie, y muchos mal estares. Con carácter difícl pero al saber que tiene sólo 1 año más que yo quizás se justifica un poco.
C: Todas las llamadas vienen a nombre de ella, es raro pero no sé cómo hace, parece alguien que manejan de arriba con hilitos para que haga todo y se acuerde de todo. Es muy directa y eso es lindo y feo, me partió el alma ver la cara de algunos Médicos retirarse con las manos vacías, pero es algo que hace falta y evidentemente lo deben tener merecido.
D: Estuvo callado casi todo el día, se mantuvo muy serio y aparentando más de la cuenta, pero era una sopresa para cada uno que entraba. No era fácil estar ahí pero pudo haber hecho más, al menos para lo que se espera. Es raro pero quizás sea el perfil que haga falta para lograr un "equilibrio". Se mando en cana sólo cuando pidió una Cindor (?).
E: Es bastante imponente y arrolladora, hasta simpática pero Comprate un risa por Diooooossss!!! Pero parece al menos tener muy en claro lo que hace, y como todas no paró de quemar gente, es un calvario esa oficina!.
F: La victima de todas los chistes pero sin duda alguien muy querible. Me alegró bastante cuando se acordó de lo que había hecho por el hace un tiempo aunque le valió el comentario infaltable de las arpías presentes "ayy se siente realizado que puede hablar con alguien que lo entienda" pero en clara complicidad de ver que nos conociamos.

Y bueno punto final, hoy me redacte todo esto en la cabeza meintras volvia en el colecitov y salio bastante diferente pero tengo sueño :P.

1 comment:

Ann said...

me re gustó pero no entendí nada.
suena lógico???
quiero q me cuentes vos ahora!!
ay te re felicito!!
yo estoy de vacas!!!!