Thursday, August 24, 2006

Why cant we be friends?

Bueno despues de pasar mucho tiempo abandonado voy a darle algo de vida a este blog, excusandome en algo asi como "a esto se llega cuando no tenes amigos" =P.
Nah creo que no es tan asi pero hay mcuhas veces que no hay nadie aca al lado que me pueda escuchar y hay cosas que necesito hablar y you kno asi no me siento TAN loco hablando con la voz de mi mente.
Principalmente hago esto porque cambie, porque no le voy a dar el uso que le daba antes, ese que viendolo ahora trataba sobre "me siento mal, pero hoy tengo ganas de manifestarlo escribiendo, y lo voy a intentar hacer poesia" y escribia rimas con lo que sentia. Y eso cambio principalmente porque al poco tiempo me di cuenta que ademas de escribir muy mal, ya no me interesaba "manifestarlo" asi como tambien perdi atencion en el fotolog y esas cosas. O sea son cosas que no me interesa compartir con gente que no conozco, y sobre la que conozco ya tengo medios para hacerlo. Perocreo que son etapas, o sea en mi vida pensé que iba a estar hablando solo con un cuadro de texto enfrente mio y escribiendo, para que precisamente alguien lo vea y sabiendo que ese alguien seguramente no es nadie mas que yo. Pero voy a idear que lo va a leer bastante gente cosa que me satisface y cosa que hago muy seguido ahora, que "In my mind my dreams are real" diria Noel Gallagher, pero al mismo tiempo "It does not do to dwell on dreams Harry, and forget to live" diria el mago de Harry Potter, o algo parecido porque vi esa parte una vez y era en la 1 creo pero no me acuerdo mucho mas.
Y queria escribir algo mas pero ahora no me acuerdo, seguramente alguna mentira :P asi que despues posteare de nuevo (algo que me encanta, recurrir aca porque si en cualquier momento y publicar algo de 2 renglones)
Bueno nada, me despido, con nosotros: Listen Up!! pero esta vez Up Up!

No comments: