Wednesday, October 26, 2005

This is Confusing, Am i Confusing You?

Estoy aca, en Pilar, y estoy triste... y tantas cosas que me decepcionan de mi y de otros. Pero me preocupa estar aca y no poder estar bien, que queda entonces? si no es aca en donde?
Seguir acostumbrado a puñados de episodios que me hagan sentir bien en medio de la impotencia, siento que algo me reprime hacia adentro, me impulsa la eterna tranquilidad a seguirle el paso.
Solamente quiero cambiarrrrr y todos los dias no puedo evitar ser la misma mierda.

1 comment:

Emiliano said...

Ahí te das cuneta que sos un pete... man .. media pila... x Dios.. sabes todo lo que te queremos por que decis esas cosas... la verdad que no entiendo, ademas sabes que podes confiar en mi para lo que necesites... ^^ tenemos que seguir hablandooo ... :D:D:D buenooo fuerza.. Sam!!