Monday, January 22, 2007

Ñ

Despues de una muy buena propaganda del suplemento Ñ de Clarin

Papa: Por que le habran puesto Ñ?
Yo: Porque la Ñ es la letra rara del abecedario, y la cultura es una cara rara en la sociedad Argentina de hoy.... (Wow! me siento el de antes)

Saturday, January 20, 2007

240

TREMENDO el peso que me acabo de sacar de encima con una llamada las 12 de la noche que hasta ayer no existia. Cuanta presion creada por mi mismo, me alegra que todavia hayan cosas qe me preocupen...

Friday, January 19, 2007

Rock ´n´ Roll Star

La tanda es grave y es lo siguiente: ya recibí algunos correo electrónico hoy de personas que pedirían sobre un rumor de que tá hacer rodar a ese Noel en Orkut y Gem vendrían a Brasil para presentar esa función acústica que él / ella habían estado metiendo rodando Europa, North America, Japón y Australia.
Hasta dónde mí lo sé es lo siguiente, todo extra-officially: Sony estaría reflexionando para hacer esas funciones aquí en South America en la forma de popularization de la película. Lord Don.t disminuye la velocidad de mí... sin embargo, para traer a artistas de I / que usted tuvo extinto es patrocinadores fuertes necesarios. Las función del oasis año pasado, por ejemplo, fue negociado por CIE y financiado por Volkswagen y para Tim.



Asi tan frio y mal traducido este texto me lleno los ojos de lagrimas y me puso la piel de gallina. Si porque me vinieron un par de imagenes a la cabeza que fueron irresistibles y bendigo otra vez a mi imaginacion que tan abandonada la tengo. Again. In My Mind My Dreams Are Real, pero mejor si lo puedo escuchar con mis propios oidos.

Wednesday, January 17, 2007

Sexto, Direccion ->

Es increible que uno pueda hacer tanto esfuerzo durante tanto tiempo y tirarlo todo por la ventana un dia, porque vino dormido, porque estaba distraido o simplemente mirando para otro lado. Lo que mas me preocupa es que esto puede pasar fuera de un edificio, otro miedo mas para anotar a la lista y seguir, aunque sea hasta que decida si es bueno olvidarmelo en un par de dias o no.

Monday, January 15, 2007

L¡brary!

Empiezo a sacar de la bolsa las cosas que habia comprado en la libreria, un lapicero rectangular IGUAL al de todas en la oficina, un portapapeles tipo rejilla y un fibron negro. La cuestion es que TODO fue tema de discordia entre comentarios como "Aaaay de quien es ese? ay el tuyo es transparente! hace juego con este mira! ay que bueno este fibron, te lo cambio" y me senti en (sisi!! ahi!) la escuela otra vez!. Y para mi eran cosas de plastico nomas pero la cuestion es que evidentemente estas cosas despiertan reacciones importantes en la version femenina de la especie. La peor parte vino cuando a mitad del dia yo queria todas mis cosas.. y resulta que yo habia caido en lo mismo, por lo que a la salida fui a comprarme todo lo que me faltaba y me patine 70 mangos en la libreria!! como God manda y EMHSA paga, y todavia me faltan cosas basicas como la abrochadora. Y de lo que mas estoy seguro es que mañana al mediodia de nuevo voy a tener la mitad de las cosas, yes this makes me feel sooo introduced on the group!!

One Vision

Sam²º - dijo:
aprovecha ahora q tenes ganas de hacer, a mi edad ya no tenes ganas de nada, todo es trabajar, comer, coger y dormir

Ohhh Ohhh C'est La Vie, Ohhh Ohhh C'est La Vie:
jajaajajajaa
"todo es trabajar, comer, COGER y dormir" que envidia

Ustedes diran....

Sunday, January 14, 2007

Momento Loser 2

Mama: Carolina! cuidado lo que hablas adelante de mi nene que es chiquito
Caro: Tu nene! si tu nene ya sabe cómo usarlo! y capaz lo termina usando conmigo mira...
Sam: ......(esa que esta presenciando esto es mi mama? dios! ahora si que soy un niño)(Y mil posibles respuestas que nunca pude dar)

Sunday, January 07, 2007

Just a Stranger On The Bus 1

Dos muchachos iban en el colectivo y se sientan al lado mio en el fondo.
Asiento 3: Y como haces para sacar el ADN de la vida?
Asiento 4: Te metes en la parte de abajo y vas midiendo con regla y calculadora y despues haces un Copy-Paste, el tema es que tenes que tener mucho equilibrio porque el tema del viento jode de en serio.
Sam: A la mierda! no estoy viviendo la vida.

Saturday, January 06, 2007

Momento Loser 1

"Son 14 Km y alla es playa, no hay para recargar tarjeta. Y bueno nos arriesgamos con la tarjeta, si esperamos el que es con monedas no llegamos mas, despues vemos qué hacemos"
Subimos al Bus, sacamos boletos, nos sentamos.
"Buenaaa! menos mal que alcanzo, cada pasaje sale 1,09 asi que gastamos 2,18 y nos quedan 2,13.......................................................DIOS! no nos podemos volver por 5 centavos!"
Y vivi la cagada de frio mas grande del semestre. Pero al menos tardo 6 dias en llegar (Y)

Wednesday, January 03, 2007

March Track

Soda Stereo - Juego de Seduccion

Tuesday, January 02, 2007

Y el que no corre vuela

Ah bueee aca el que no la pone entrega y el unico que duerme soy yo. Gil!!

Wednesday, December 20, 2006

A Hard Days Night

8:00 Wake Up
En 5 minutos me visto, elegante aunque parecia de fiesta, en otros 5 tomo un desayuno no muy convincente y me retraso en la discucion sobre afeitarme y peinarme.
Me llenavan la cabeza de preguntas y cuestiones pero todo rebotaba, estaba mas preocupado por pensar cuantas horas habia dormido realmente y si el haber sido 2 era la razon de tal vacio de sensaciones para un momento tan ansiado.
8:50 Salimos a la calle a esperar el colectivo mientras Tommy debio seguir camino hacia la plaza para hacer lo que necesitaba. Una mirada lejana me hizo dar cuenta de como está realmente y lo que le cuesta caminar, si en realidad no sufre cada caminata y accion afuera.
Cuestion, una vez en el colectivo solo se me planteo en un momento "por que todas las minas del colectivo de en frente estan tan buenas y en este no viaja ni una?" respuesta que encontraria en el frente del colectivo en el que iba y su anuncio "Puerto".
Lo siguiente es cuando entre a la oficina, en el piso mas alto despues de pasillos vacios, en donde todos golpean y entran respetuosa y amablemente por la sencilla razon de que alli es donde reciben y ordenan sus ingresos.
Por suerte ya conocia a mis "compañeras de oficina" lo que me hizo sentir fuera de toda presión y bastante cómodo, y los primeros que entraron fueron nuestors "vecinos" de contaduría, que no fueron la excepcion en ese aspecto.
Desfilaron médicos, muchos, gente de mensajería y otras cosas mientras yo reapilaba facturas. Hasta que llego el primer "pum" de la mañana. En el monitor de la administradora del sanatorio el salvapantallas puso en vista una foto de Santiago Andres Morales abrazado a Milagros Patiño, una foto adorable y que me gusta mucho, que hoy me puede causar muchas sensaciones pero no en ese momento que yo estaba en tracne con numeros de facutras que subian y bajaban, lo unico que me pregunte es: cuánta gente verá esa foto y se preguntará quiénes son? que sienten hoy, y si se darán cuenta que es el mismo del escritorio de al lado pero algo mas despeinado.
A las 10:55 se me acerca a mi escritorio una de mis "mandamas" y me trae ejemplos de lo que debia ir a hacer a Pami, sin duda el punto de quiebre del dia. Me dieron instrucciones de lo que debia hacer, bajé, tomé el remis, mantuve una conversacion tivia con el conductor (para variar) y llegué al lugar como si fuera al kiosco a comprar pilas. En el momento que llego a la ventanilla me pega algo de costado y "PUM" pero grande, ahi cai que era mi primer dia de trabajo, que tenia resposabilidades, que tenia que llevar adelante a una persona (ni mas ni menos que MI persona) que era un dia que voy a recordar para siempre, y muchisimas cosas mas para enumerar. Entonces me hago cargo del cheque y todo fue peor cuando el numero que tenia que escribir en letras en el recibo era de 6 cifras. Ahi salio todo de mi, lo que soy realmente, un neneee!! todo el recibo escrito como si fueran "patitas de araña" segun la contadora y el monto del cheque mal ubicado, sin contar la mejor parte calro que fue el tachón. Recien en el viaje de vuelta me despabile y me di cuenta de qué simple era todo! llenar 7 datos en distintos casilleros, con letra prolija y listo. Cuando llegue me dijeron que mas allá de eso estaba perfecto, pero yo era el que no estaba "perfecto" conmigo mismo, muy lejso de eso.
Pasada otra hora "chiquita", pero no Legrand, empezó a llamar desde la oficina de al lado para preguntar si bajabamos a comer, haciendo honor a su nuevo apodo. Entonces después de una larga crisis de cuestiones sobre qué iba a comer cada UNA, decidieron enfilar, pero para mi tremenda sorpresa venia un Dr. cantando y bailando por el pasillo "todo el mundo pide bis, todo el mundo pide bis" aunque algo modificada, pero para nuestra infancia la irremeplazable canción de Xuxa. Y sonriendo y sin conocerme me dice "Sabes como le dicen a Boca?... Norita" y no voy a reproducir el remate pero imaginarán, someone who really made my day.
Una vez abajo, la milanesa fue algo complicada de comer cuando los dientes del tenedor de plastico se partieron y quedaron enterrados en la carne, pero lo alarmante fue lo mal que me cayo seguramente en gran parte a lo nervioso que estaba y lo apurado que comi. Lo peor fue la Coca Light que acompaño (que bebida feeea), que también me dejo una marca. Sam: yo una Coca... Cocinera: No hay coca, Coca Lght, Fanta o Sprite.... Sam: no hay Coca? huy entonces no, no se... Cocinera: Patricia este chico es hijo tuyo no? jajaja... Sam (?).
Despues del almuerzo no quedo muchom, fue cuando todo pasó bien rápido, los fondos cerraban y había que escuchar discusiones fuertes con las mismas especies que habían desfilado por la mañana en la oficina. Yo por fin había terminado de ordenar de menor a mayor las facturas que iban desde la número 3154 hasta la 5094, que representaban 2 meses y 6 días de operación del pequeño mounstruo, pero sobretodo haber quedado medio tarado e inoperante hasta 2 horas despues que me fui de lo repetitivo que resultaba mi trabajo.
Por fin habia terminado el día, aunque me trae un poco de miedo y ansiedad ver qué viene mañana porque realmente no tengo idea.

Y ahora sí, lo que estaban esperando, el análisis de cada actor (?).
A: Resulta amigable, pero me da miedo qué dirá de mi cuando no estoy en frente de ella después de escuchar taaanto, pero bueno en una oficina de mujeres debe ser siempre así.
B: Dramas importantes a la hora de eleguir la comida como nadie, y muchos mal estares. Con carácter difícl pero al saber que tiene sólo 1 año más que yo quizás se justifica un poco.
C: Todas las llamadas vienen a nombre de ella, es raro pero no sé cómo hace, parece alguien que manejan de arriba con hilitos para que haga todo y se acuerde de todo. Es muy directa y eso es lindo y feo, me partió el alma ver la cara de algunos Médicos retirarse con las manos vacías, pero es algo que hace falta y evidentemente lo deben tener merecido.
D: Estuvo callado casi todo el día, se mantuvo muy serio y aparentando más de la cuenta, pero era una sopresa para cada uno que entraba. No era fácil estar ahí pero pudo haber hecho más, al menos para lo que se espera. Es raro pero quizás sea el perfil que haga falta para lograr un "equilibrio". Se mando en cana sólo cuando pidió una Cindor (?).
E: Es bastante imponente y arrolladora, hasta simpática pero Comprate un risa por Diooooossss!!! Pero parece al menos tener muy en claro lo que hace, y como todas no paró de quemar gente, es un calvario esa oficina!.
F: La victima de todas los chistes pero sin duda alguien muy querible. Me alegró bastante cuando se acordó de lo que había hecho por el hace un tiempo aunque le valió el comentario infaltable de las arpías presentes "ayy se siente realizado que puede hablar con alguien que lo entienda" pero en clara complicidad de ver que nos conociamos.

Y bueno punto final, hoy me redacte todo esto en la cabeza meintras volvia en el colecitov y salio bastante diferente pero tengo sueño :P.

Monday, December 18, 2006

Que 20 Años No Es Nada

"Tremeeeendo momento de la noche" La verdad que tuve unos 19 que ni pensaba, muchas cosas aunque un gran vacio de fondo.

Pero la escena principal aca es que llegan los 20, y las mismas ideas que hace 1 año, y 2 y 3. Los ultimos 2 años la pase muy bien por estos dias y todo era bastante diferente, pero estoy harto de presagios y fijarme en como empiezo y me rodeo de cada espacio, hoy prefiero creer que todo va a depender de la decision de cada momento y que no importa com estoy hoy, se que esto con las decisiones de mañana lo voy a revertir y va a quedar lo de mañana, no lo de hoy.
Esto es porque la manera de pesnar de antes no me dio resultados i know, pero se exteraña tanto, ya elegi pertenecer a un lugar y no es tan complicado, es tomar las riendas de esto de una vez y salir a donde necesite por mas que duela, y hoy duele.

Sunday, December 17, 2006

Pan Lactal con Pehuamar

Sam: "Yo saque un osito de una maquina asi.. era una vaquita y se la regale a mami"
Mama: "Es verdad, cuando estaba embarazada de Agus =D "
Papa: (jugando en la computadora) "Si, te acordas como era antes? bah era raro"
Sam: "raro?"
Papa: "Si, eras muy serio para ser tan chico, y tenias un caracter.."
mama: "bueno como ahora jaja"

Que tus viejos digan que cuando tenias 9 eras raro, y que tenes muy mal caracter, creo que mucha gente que me conoce de afuera dirian que esta gente tiene una vision bastante errada de mi. Pero es lo que soy, la prueba mas firme que soy un poco de todo, y no termino de ser nada.

Friday, December 15, 2006

Broken Soul

Hace 4 meses no te veo y en estos dias volvi a pesnar en vos. Se me vinieron a la cabeza un monton de cosas pero sobretodo si seras feliz hoy, o como te sentiras con vos misma, y mas que nada si te acordaras de mi o te tomaste desde entonces un momento para hacerlo. Y en realidad un monton de cosas mas que no me siento un poeta para decir/te pero sin conocerte ni un poquito de lo que necesite ahora siento el dolor en la garganta de que no estas aca y de lo que eso significa, y de la ausencia que me rodea en mil sentidos.
Un beso para vos y el mejor de los deseos para esta Navidad te desea Carrefour (?), sos alguien que en realdiad me causa dolor pero que te mereces ser mucho mas feliz de lo que se ve detras de tu manera de ser y nada mas.
Te extraño. Mucho.

Saturday, December 02, 2006

Starlight

Far away
The ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die

Starlight
I will be chasing the starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore

Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms

My life
You electrify my life
Let's conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive

But I'll never let you go
If you promised not to fade away
Never fade away


Cada vez que me venia de Pilar para aca, el 100% de las veces en colectivo y solo, ponia este tema y sentia que decia cada palabra de lo que pasaba por mi en ese momento. Pero la ultima vez lo escuche cuando iba de aca para alla, y ahi me desacomodo varias cosas, justo ahora cuando estaba tan seguro de a donde estaba mi hogar.

Tuesday, November 28, 2006

Sweet Dreams Are Made Of This

Hoy dormi 3 horas, me levante a las 4 y media y recuerdo todo lo que soñe.
Resulta que en primer lugar estaba como en la filmacion de una pelicula, en la que estaba como en un submarino futurista que era como un cubo y Lucas Valdemarin (yeah, WTF!!) hacia como de capitan, y tenia un sable laser pero de acido verde y mientras la cabina se llenaba de agua el tipo lo activaba y hablaba como que estaba pirado. Y recuerdo perfectamente la sensacion de presion que sentia en mi cabeza por el miedo del agua que subia y como este tipo pasaba el sable cerca de mi cabeza, y veia en su comportamiento que no le importaria matarme. Entonces es como que yo me hago a un lado y salgo de la cabina en medio de todo, a un patio me acerco al "control" donde estaba Fernando Carlos (WTF x3!!) jugando con una consola y reclinado en su silla, y me dice que pasa?, y en seguida camina por el pasillo de vidrio que nos separaba y me encuentro con el afuera. Le digo "no la verdad es que no se nadar y me da como fobia estar abajo del agua, mas en un lugar cerrado, no me animo a hacer todo esto". Y en eso llega Valdemarin con cara de loco agarrandose la cabeza y em dice "pero deci que te pasa, la verdad, no te creo eso de que no sabes nadar pero no nos mientas" y Fernando trata de calmarlo, y yo le digo que no, no puedo mas y hasta riendome me voy.
Instantaneamente aparezco sentado en la habitacion de Juan Tapia junto a mucha gente viendo Bruce Allmighty, hasta que alguien dice "mira esa parte" y yo digo enojado BASTA! estoy cansado de que me anticipen las partes, de que no me dejen disfrutar, de no poder llevarme la sorpresa al ver las escenas!! y todos se quedan callados hasta que Mato se levanta y dice "voy al baño" y le digo NO, "vos no te vas" pero... "no te vas" "nat shat opsj" haciendo con las manos el gestito del bigotudo de Les Luthiers y saltando como en el sketch que estan en el bar y todos nos matamos a carcajadas, y gente como Cande o Ana o las amigas de la hermana de Juan (porq toda esa gente¿?) se queda con cara de no entender nada, hasta que el negro se cae atras mio con él el tubo de la ropa que me pega en la cabeza y me desperte exaltado.

Bueno evidentemente no tiene ningun sentido pero casi nunca me acuerdo lo que sueño asi que es todo un hallazgo =O. Llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Friday, November 10, 2006

Brave New World

Into the brave new world
I hope I see you on the other side
Of this changing world

Baby when my ship pulls in
I try to believe in anyone
Look at the state Im in.

But for now
Im just sitting at the table
Hearing songs
Wishing I was able, stable
I hope I see you on the other side

Tuesday, November 07, 2006

Some Might Say...

Some might say that sunshine follows thunder
Go and tell it to the man who cannot shine
Some might say that we should never ponder
On our thoughts today cos they will sway over time

Some might say they don't believe in heaven
Go and tell it to the man who lives in hell
Some might say you get what you've been given
If you don't get yours I won't get mine as well

Cos I've been standing at the station
In need of education in the rain
You made no preparation for my reputation once again

Some might say we will find a brighter day

Se van todos a cagar,sisi, bueno casi toods.

Wednesday, November 01, 2006

Haaaalloweeen!!

Como odio la gente que me dice "hoy es halloween" y???? nunca me entro en la cabeza como aca se puede anque sea tener en cuenta, por no decir celebrar, esa fecha. Y despues se enojan y hablan mal de USA y todo lo que hacen los yankees (mas alla de que se origine en Europa, pero tampoco creo que a nadie de aca le interesa "clebrar" ritos paganos).
En fin, me voy a comer caramelos.